Universidades se reúnen para buscar soluciones Open Source

Buscan facilitar y mejorar la implementación de aplicaciones de código abierto en instituciones públicas.

El Equipo de Migración a Software Libre y Formatos Abiertos, estará presente en la mesa redonda “Contexto, Desarrollo y Aplicación de Software Libre y de Código Abierto” que se realizará hoy desde las 5:30 p.m. en la Sede Interuniversitaria de Alajuela.

Xiomara Céspedes, integrante del equipo, será la representante de la Universidad de Costa Rica en la mesa redonda, compuesta también por expertos de la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

La actividad tiene como principal objetivo, compartir e identificar iniciativas de código abierto que puedan ser implementables en instituciones públicas

El marco de desarrollo de la actividad es para estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Costa Rica.